2022-02-20 Partiduen emaitzak

21 febrero 2022

 

Partida gutxi, baina garaipen garrantzitsu batzuekin.

Euskadiko Kluben arteko Txapelketan, gureen garaipena Sopelako Kurene klubari 35-29 irabazita, txapelketa honetako maila goreneko finalerdietarako sailkatu gaituena.

Bizkaia Cup txapelketan, eskuz binakako garaipenak eta gomazko paleta, modalitate honetan, hirugarren mailan. Lehen mailan porrota, larruzko paletako hirugarren mailan bezala.

Harrobiko mutiletan garaipenak, gehienak etxetik kanpo, eta porrotak, baina gazteak astebururo jokatzen ari direla, eta hori da garrantzitsuena.

Hemen uzten dizkizuegu emaitza guztiak, inor ez ahazteko:

Zezeilak 19-20

 


Pocos partidos, pero con algunas victorias importantes.

En el Campeonato de Euskadi de Clubs, victoria de los nuestros en su visita al club Kurene de Sopela por 35-29, el cual, nos clasifica para las semifinales de la máxima categoría de este campeonato.

En la Bizkaia Cup, victorias en mano parejas y paleta goma, en esta modalidad, en la categoría de tercera. En primera derrota, como en la tercera categoría de paleta cuero.

En los chavales de la cantera victorias, la mayoría a domicilio, y derrotas, pero nos quedamos en que los jóvenes están jugando cada fin de semana, que es lo más importante.

Aquí os dejamos todos los resultados para no olvidarnos de nadie:

Zezeilak 19-20